Seguinos

Espectáculos

Habló Gonzalo, de los Wachiturros, tras el accidente: “Más vivos que nunca”

El hecho ocurrió el sábado 22 de octubre en un boliche de Bolivia.

“Gracias a todos los que están mirando y acá estamos. Mirá, ¡más vivos que nunca! Quien les habla acá, Gonzalo Wachiturro”, dijo el líder del grupo musical (Gonzalo Enrique Muñóz) en un video que publicó en sus redes sociales, a casi una semana del accidente que casi le cuesta la vida, tras golpear su cabeza y tener que ser intervenido de urgencia.

En el video que él mismo subió se lo ve de ánimo, mucho mejor de salud y aún con los apósitos en la cabeza tras la operación. Sin embargo, aún queda mucho tratamiento por delante. “Está mejorando día a día, está perdido aún pero lo importante es que está con vida”, destacó Jesica, pareja de él que está en Bolivia donde fue el episodio, acompañándolo. Luego, agregó: “Es como la película de Adam Sandler (Como si fuera la primera vez con Drew Barrymore en la que ella cada nueva jornada pierde la memoria) en la que todos los días tiene que conquistar a la chica, acá es lo mismo pero cada cinco minutos hay que traerlo a la realidad”.

El accidente fue el sábado 22 de octubre en un boliche en Bolivia, cuando luego de dar un show, el músico cayó del escenario y se golpeó la cabeza. De inmediato fue hospitalizado y lo operaron, se le formó un coágulo que según las tomografías que le hicieron, se fue disolviendo de a poco. Los primeros días estuvo inconsciente y con respiración asistida.

Fuente: Infobae

Más Leídas