WhatsApp de Publicidad
Seguinos

le anticipó a los hijos por whatsapp

Femicidio en Olavarría: mató a su exmujer y luego se suicidó

Los integrantes de la pareja se encontraban separados hace varios años, pero vivían en la misma casa.

Un hombre de 72 años asesinó este jueves de un balazo en la cabeza a su exmujer de 60 y luego se suicidó en una vivienda de la ciudad bonaerense de Olavarría. Un hijo de la pareja halló los cadáveres porque su padre le envió un mensaje de WhatsApp en el que le anunciaba que iba a cometer el femicidio y después se iba a quitar la vida, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en una casa situada en la calle Junín 3768 de esa ciudad del centro bonaerense, donde la víctima, Susana Seitz (60) y el presunto femicida, José Luis Lezcano (72), fueron hallados muertos, ambos con un disparo en la cabeza.

“Voy a matar a su madre y me voy a matar”, es el mensaje que recibió vía WhatsApp el hijo de la pareja por parte de José Luis Lezcano. El texto motivó que fuera de inmediato hasta la casa, donde halló a sus padres muertos.

El hijo llamó al 911 y enseguida arribó al lugar un móvil del Comando de Patrullas de Olavarría que constató la presencia de ambos cadáveres.

Al ingresar a la vivienda, el personal policial observó tendido en el comedor el cuerpo de Lezcano, que presentaba un sangrado y una herida de bala en el lateral derecho de su cabeza y, cerca del cadáver, un revólver.

En tanto, en una de las habitaciones, hallaron el cuerpo de Seitz con un aparente disparo de arma de fuego del lado izquierdo de su cabeza.

Según versiones, los integrantes de la pareja se encontraban separados hace varios años. Si bien vivían en la misma propiedad, lo hacían en espacios diferentes. Además, se informó que no habría denuncias previas relacionadas con actos de violencia de género, de acuerdo a lo mencionado por el medio local El Popular.

Voceros policiales indicaron, por su parte, que la mujer era hermana de un oficial mayor que trabaja en la Subdelegación Departamental de Investigaciones (Sub DDI) de Olavarría. El caso quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 de Olavarría, del Departamento Judicial de Azul.

Fuente: El Orden

Lo más leído