WhatsApp de Publicidad
Seguinos

mensaje para la interna del PRO

Mauricio Macri: “Me imagino a Patricia Bullrich presidenta”

La describió como “luchadora y genuina en lo que expresa”.

Mauricio Macri dejó un contundente mensaje para la interna de Juntos por el Cambio. En “Solo una vuelta más” (TN), el líder del PRO dijo: “Me imagino a Patricia Bullrich presidenta”, a quien describió como “luchadora y genuina en lo que expresa”.

También aventuró que el próximo año “cambiará la historia argentina” porque será “el fin del populismo”.

“Yo no estoy anotado para las elecciones. Trabajo por las ideas y los valores. Creo que si las ideas no son de Macri, ya es un avance. Puse la semilla, pero el árbol es algo de todos los argentinos”, dijo.

Además, insistió con dejarle un mensaje a los jóvenes que deciden irse del país: “Me está liquidando. Tenemos que pararlo. Les pido por favor que nos den una oportunidad más, nada comparado con lograr el éxito en tu país, con tu familia y tus amigos”.

Por otra parte, comentó que “desde 2015 a ahora, es una Argentina distinta. Todo cambió. Lo que he escuchado estos meses me llena de esperanza”.

“La gente te pide más cambios, no menos. Más libertad. La gente pide que les saquen las patas encima. Quiero que nos dejen trabajar. A los políticos les digo: Señores, llegó la hora del cambio profundo”.

Señaló que “por eso Juntos por el Cambio tiene que dar el ejemplo y competir con altura para definir los liderazgos en los distintos lugares y trabajar en equipo. Hay que dar batalla”.

Fuente: TN

Lo más leído