WhatsApp de Publicidad
Seguinos

también hubo un vuelco en cerri

Chocó totalmente alcoholizada a las 6 de la mañana

El conductor del otro auto fue asistido en el lugar. En el siniestro de la vecina localidad no hubo heridos.

Una mujer que manejaba totalmente alcoholizada chocó esta mañana sobre la Ruta 3.

Fue alrededor de las 6 cuando, a bordo de un Corsa impactó contra un Gol Trend, que terminó a centímetros de una zanja al costado del camino.

La conductora, que se llama Mónica Romero y tiene 43 años, iba acompañada por un menor de 15. Ninguno sufrió lesiones de consideración.

En el otro vehículo, en tanto, circulaba un hombre de 50 años que recibió asistencia en el lugar por parte de profesionales del SAME.

Fuentes oficiales indicaron que al momento de efectuarle el test de alcoholemia, la mujer arrojó un resultado contundente: 2,09 gramos de alcohol por litro de sangre. Es decir, más de 4 veces el porcentaje permitido.

En el lugar, además, colaboraron operarios de Defensa Civil, Policía y Bomberos de White.

Vuelco en Cerri

Un fuerte vuelco ocurrió minutos antes de las 8, a unos 600 metros del ingreso a General Daniel Cerri, sobre calle Joaquín V. González. Allí, un Chevrolet Corsa terminó a los tumbos.

Fuentes oficiales informaron que no hubo otro vehículo involucrado y que el conductor, Nicolás Aguayo de 37 años, resultó ileso.

No obstante, personal médico que llegó en una ambulancia lo asistió por precaución. También trabajó Policía y Defensa Civil.

Lo más leído