Noticias B
Detienen en Quequén a un peligroso prófugo acusado de abuso sexual
El hombre estaba escondido en una vivienda de la zona del golf, protegido por sus familiares.
Un prófugo por el que se ofrecía una millonaria recompensa fue detenido por personal de la Policía Federal local en Quequén.
El hombre, identificado Cristián Eduardo Díaz (48), está imputado de delitos contra la integridad de menores, entre ellos pornografía Infantil, prostitución y violación en varias localidades de La Madrid.
El hombre estaba escondido en una vivienda de la zona del golf, protegido por sus familiares. Sin embargo, tras una intensa investigación de la policía Federal lograron dar con el paradero del peligroso sujeto.
El Ministerio de Seguridad bonaerense ofreció una recompensa de hasta 5 millones de pesos para quien aportara información que permita localizar al sujeto.
Toma intervención en el hecho la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de Olavarría del Departamento Judicial Azul.
-
Noticias B22 horas agoGalo Ochoa fue encontrado sin vida en su casa cuando iban a detenerlo
-
Noticias B22 horas agoDetienen a dos hombres que intentaron evadir un control policial: les encontraron cocaína
-
Deportes11 horas agoMurió Jorge "Roña" Castro luego de descompensarse en un bingo
-
Noticias B10 horas agoBarrio 9 de Noviembre: arrestan a cuatro jóvenes por circular armados en un auto
-
Noticias B19 horas agoCuánto necesitó una familia bahiense en septiembre para no ser considerada pobre
-
Noticias A8 horas agoImpactante choque en pleno centro entre dos autos: uno terminó sobre la vereda
-
Uncategorized21 horas agoSe espera un miércoles nublado y con chances de lluvia
-
El Tiempo11 horas agoEl sol seguirá ausente en un miércoles gris y con un alto índice de humedad
