WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en avenida cabrera

La Justicia ya investiga la pelea a las trompadas entre dos automovilistas

La Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 7 trabaja en el violento hecho ocurrido el martes, luego de la denuncia de uno de los implicados.

La UFIJ N°7 ya se encuentra trabajando en la investigación de la pelea a trompadas en plena avenida Cabrera ocurrida el último martes entre dos automovilistas, confirmaron esta mañana fuentes consultadas por la redacción de LA BRÚJULA 24.

La riña se viralizó a partir de un video publicado por este medio. Allí se puede observar a ambos sujetos tomándose a golpes de puño al costado de sus vehículos particulares.

Desde Fiscalía confirmaron que quien radicó la correspondiente presentación ante la Justicia es Augusto Vivot, uno de los implicados en la pelea que se produjo a la vista de los ocasionales testigos que transitaban por el sector.

Cabe recordar que el diario digital corroboró que una de las unidades se ve en las imágenes, un BMW, estaría a nombre de Gabriel Egidi.

En la secuencia se aprecia cómo una mujer intenta romper el limpiaparabrisas del auto de Eigidi y luego abre la puerta trasera para extraer un objeto con el que lo agrede, junto con el otro hombre.

Mirá el video

Lo más leído