WhatsApp de Publicidad
Seguinos

SANDRA MIHANOVICH LEYÓ UNA CARTA

César Mascetti: “Me estoy muriendo junto a la mujer que amo”

Familiares y amigos despidieron al periodista que falleció este martes a los 80 años.

Este martes, falleció el destacado periodista César Mascetti, a los 80 años. Y esta mañana, su familia y amigos lo despidieron en San Pedro, el lugar que él había elegido para vivir en los últimos años con su pareja, Mónica Cahen D´’ Anvers, luego de retirarse de la televisión.

En una emotiva ceremonia, una de las que tomó la palabra fue Sandra Mihanovich, la hija de Mónica, quien leyó la última carta que había escrito Mascetti.

“Me estoy muriendo en San Pedro, rodeado de durazneros en flor y de naranjos que esperan su turno para dejar caer sus pétalos e inundarnos a todos de perfume. Estoy en el medio del campo, caminando con mis perros, que perciben desde hace días lo que va a pasar”, comenzó expresando la cantante.

Y continuó trasmitiendo las palabras de César: “Estoy mirando el río, escuchando las campanas que escuchaban mis abuelos, estoy por ver volar a las palomas que cubrirán el cielo como todas las tardecitas. Dentro de poco me llevarán con ellas para enseñarme el camino. Me estoy muriendo en San Pedro a los 80 años, donde siempre quise morir junto a la mujer que amo, abrazado a mi familia, ¿qué más puedo pedir? Me estoy muriendo en paz, con la satisfacción del deber cumplido. César, 12 de septiembre, 2022″. Acto seguido, hubo una suelta de palomas en su honor.

Luego, Sandra cantó “Por tu ausencia”: “Yo te canto de corazón. Yo te canto con mi voz. Yo te canto de corazón. Yo te canto con mi voz. Y si me falta la voz. Yo te canto con las manos. Y si me faltan las manos. Yo te canto con el corazón, Y si me falta el corazón. Es que en cielo estamos los dos”. Antes de irse, agradeció a los periodistas el respeto con que los trataron “en nombre de mamá y de toda la familia” y dijo que César era un hombre “extraordinario”. “La carta la leí muchas veces ayer para tratar de no llorar hoy, pero vale llorar”, agregó. “Se fue con la satisfacción del deber cumplido, fue un buen san pedrino, un buen argentino y ojalá tuviéramos muchos argentinos así”, cerró acompañando a su madre en el duro momento.

Antes de irse del lugar Mónica habló con sus colegas, quienes la saludaron afectuosamente. “Tata estaría contento de verlos a todos porque son todos ustedes parte de la vida de él como de la mía, así que gracias por haber venido, por estar. Por ser. Un abrazo”, dijo la periodista.

Fuente: Infobae

Lo más leído