WhatsApp de Publicidad
Seguinos

"No hay nada que consuele este dolor"

Su esposa murió por Covid y organiza una rifa para pagar el sepelio

Junto con su familia busca recolectar el dinero para enfrentar los múltiples gastos, mientras sostiene a sus nenas de 1 mes y 5 años.

Lorena, la esposa de Sebastián Betancourt, falleció por Covid después de un mes en terapia intensiva. En casa lucha ahora con la ausencia de su compañera y los gastos económicos del sepelio y otras deudas que quedaron. Para afrontarlos organiza junto con sus familiares una rifa.

“No hay nada que consuele este dolor”, dijo entre lágrimas en el programa Nunca es Tarde, que se transmite por La Brújula 24.

“Hicimos un bono contribución para afrontar los gastos que quedaron y los servicios de sepelio que de verdad son muy grandes”, afirmó.

“Tengo dos nenas. La bebé recién nacida de un mes y mi otra nena de 5 años, quien tiene una fuerza tremenda y ella es la que me ayuda a seguir”, comentó.

Sus ingresos como trabajador de limpieza en el aeropuerto no son suficientes pues se los redujeron a menos del básico desde el inicio de la pandemia en marzo de 2020 y durante el mes que su esposa estuvo internada cobró unos 23.000 pesos. Ahora le quieren dar licencia sin goce de sueldo o vacaciones.

Su esposa falleció el 15 de julio a los 26 años, tras un mes de internación poco después del nacimiento de la menor de sus hijas.

“Yo lo que quiero es cambiar de trabajo para mejorar mis ingresos, porque lo que estamos cobrando no me sirve”, agregó.

La rifa que organizan tiene como premio una moto 0 km y se puede participar contactándolo por el teléfono 291 413 0153 o por Facebook como Sebastián Betancourt.

Lo más leído