WhatsApp de Publicidad
Seguinos

talento argentino

Sandra Mihanovich en La Brújula 24: “Cantar nos hace feliz y la música es sanadora”

La multipremiada Sandra Mihanovich conversó esta mañana con LA BRÚJULA 24 respecto del nuevo espectáculo que la intérprete y compositora va a estar realizando por streaming el próximo domingo 20 de junio, presentando su nuevo show denominado “Canta”.

“Cantar nos hace bien, nos hace felices porque la música es sanadora y es por eso que trasciende los tiempos”, inició su testimonio en el programa “Una Buena Razón”, al tiempo que agregó que “cuando comenzó la pandemia nos dimos cuenta que los últimos que íbamos a poder retomar la actividad éramos nosotros”.

Con ese disparador y los nervios de lo desconocido, explicó que “nos amigamos con las redes sociales y generamos encuentros virtuales en Instagram y Youtube. Descubrimos algo que existía pero no utilizábamos como el streaming. El primero lo hice solita, con una guitarra, cuando estábamos empezando a aflojar lentamente aquella fase 1 de 2020. Y me fui al estudio donde grabo mis discos, con la certeza de que la gente reciba algo que suene bien”.

“Luego hice un segundo streaming con mi hermano y mi sobrina. Y el último fue en noviembre con todos los equipos que requieren este tipo de eventos, desde el sonido y la iluminación. Allí me reencontré con la banda completa”, sostuvo, explicando que en el medio apareció la obra teatral Brujas, la cual se vio interrumpida por la llegada de la segunda ola.

Sobre aquello, admitió: “Fue una sorpresa enorme que me hayan llamado para actuar. Ingresamos María Leal (que reemplazó a Susana Campos) y yo, que tomé el lugar de Graciela Dufau, que atraviesa un momento personal difícil. Aprendí mucho y disfruto a diario porque fue mi primera experiencia en las tablas sin que se trate de una comedia musical”.

“Mi vocación desde muy chica ha sido un gran privilegio para mi. Notaba que mi garganta sonaba melódicamente. Pude ir tomando las oportunidades que se fueron presentando y siempre pude hacer lo que me gustaba. Encontré las canciones que me permitían tener un repertorio propio. Compuse algunos temas, pero los que más trascendieron fueron aquellos de autores a los cuales les agradezco”, finalizó Mihanovich, una de las cantantes más talentosas del país.

Lo más leído