WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Detienen a tres mujeres

Tiroteo, persecución y violencia en Noroeste

Un joven disparó contra una casa. Luego escapó de la policía e ingresó a otro inmueble del sector. Varias jóvenes evitaron su captura. Allí se incautó droga y dinero en efectivo.

Momentos de máxima tensión se vivieron durante la última madrugada en un sector del barrio Noroeste.

Todo comenzó en una vivienda de calle Jujuy al 1200, que fue atacada a tiros por un joven de 20 años llamado Bruno Ocampo.

Fuentes policiales mencionaron que en ese inmueble reside otro sujeto con el que Ocampo, en otra oportunidad, había sido detenido por un hecho delictivo.

Primero, explicaron a este medio, agentes del Comando de Patrulla interceptaron al agresor, aunque logró escaparse e ingresar a otro domicilio ubicado en Chaco al 600.

Allí, los uniformados fueron “recibidos” por tres mujeres que evitaron su captura. Se llaman Trinidad Salgado, de 38 años, Rocío Carrillo, de 20, y una menor de 15, quienes fueron apresadas por resistencia a la autoridad.

En el lugar, además, fueron incautadas una mochila que contenía una balanza de precisión, una bocha de cocaína, cogollos de marihuana, 15.600 pesos en efectivo y dos teléfonos celulares.

Lo más leído