WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

Contundente triunfo de García en el Sprint de invitados del TC2000

Con el Renault de Leonel Pernía, logró la victoria en los 200 kilómetros de Buenos Aires.

El Sprint sabatino del TC2000 en el marco de los 200 Kilómetros de Buenos Aires tuvo como claro dominador al Renault Fluence de Antonino García, invitado de Leonel Pernía. Escoltado por Christian Ledesma, a bordo del Chevrolet de Agustín Canapino, y Santiago Urrutia, con el Cruze de Bernardo Llaver.

Comenzó el Sprint con García en la primera posición, escoltado por Ledesma y Urrutia, quien dio cuenta de Rossi en el ingreso a la parte lenta del circuito N°9. En el séptimo giro, Ledesma activó el Push to Pass y acercó al líder, pero García también aceleró y se volvió a escapar.

A su vez, Rossi, con el auto de Santero, intentaba recuperar la posición con Urrutia, pero el uruguayo se defendía al mando del Chevrolet. Finalmente fue victoria para García en el Sprint del TC2000 en Buenos Aires, lo escoltaron Ledesma, Urrutia, Rossi y completó los mejores cinco “Caito” Risatti.

La actividad para el TC2000 continuará a las 12.12, cuando se ponga en marcha una nueva edición de los 200 Kilómetros de Buenos Aires con Leonel Pernía – Antonino García desde la pole.

Fuente: LB24 / Carburando.

Lo más leído