WhatsApp de Publicidad
Seguinos

conflicto por los neumáticos

El Museo Fangio le sacó dos ruedas al Flecha de Plata y generó confusión

Se viralizaron fotos del emblemático auto de Juan Manuel Fangio y varios usuarios aseguraron que había sido vandalizado. Desde la institución explicaron la situación.

Tras la viralización de una serie de imágenes, el Museo Fangio salió a aclarar la razón por la cual el “Flecha de Plata”, el auto emblemático de Juan Manuel Fangio, no tenía dos de sus ruedas.

La confusión se generó en medio del conflicto entre el Sindicato Único de Trabajadores del Neumático Argentino (Sutna), las empresas y el Gobierno nacional por reclamos salariales. Muchos usuarios de redes señalaban que las dos ruedas habían sido robadas por delincuentes ante la suspensión de la producción de este insumo.

En este contexto, portavoces del museo ubicado en la ciudad de Balcarce desmintieron que esta réplica del auto Mercedes Benz haya sido sufrido un robo.

Sobre las ruedas, el organismo detalló las mismas están hechas de vidrio y que fueron sustraídas de la maqueta debido a que estaban deterioradas por diversos hechos vandálicos. De esta manera, se las llevaron para su restauración con el objetivo de que este homenaje sea reinaugurado antes de la temporada de verano.

Fuente: Página 12

Lo más leído