WhatsApp de Publicidad
Seguinos

¿Lo confundió con una persona?

Capitanich protagonizó un insólito momento: besó la cabeza de un maniquí

El mandatario provincial ya había vivido una incómoda situación hace un mes, cuando hablaba de que su gestión “estaba haciendo todo lo mejor en infraestructura” y se cortó la luz.

Jorge “Coqui” Capitanich estuvo presente en el Encuentro Internacional de Escultores en El Impenetrable, Chaco, que celebra este año su octava edición. Con algarabía por este “evento extraordinario” del que fue sede su provincia, el gobernador subió al escenario para abrir el encuentro y también se tomó tiempo para charlar con los expositores. Pero en esa recorrida, además, protagonizó un insólito momento que quedó registrado en un video, que luego despertó burlas en las redes sociales.

Mientras caminaba entre los stands junto a un grupo de colaboradores, Capitanich le dio la mano a una persona que vendía tejidos. E inmediatamente se agachó y “saludó” a un maniquí que exponía una de esas producciones: un gorro negro. En ese gesto, tomó con sus dos manos “la cabeza” de plástico y la besó en la parte de arriba. Y, en ese momento, las personas que estaban con él lanzaron risas incómodas.

Pero cuando se estaba por retirar, el maniquí comenzó a caerse porque el gobernador lo dejó mal ubicado después de besarlo y el mismo Capitanich se dio cuenta, entonces volvió su vista hacia atrás. “Mirá qué bueno que está”, acotó, al notificar que se trataba de un muñeco.

El gobernador kirchnerista se refirió anoche al episodio, entre risas, luego de que algunos usuarios de Twitter hipotetizaron con que el mandatario saludó el maniquí por pensar que era un niño o una niña, y que se enteró de su error cuando se dio vuelta para que el muñeco no se caiga.

“Al ver la repercusión del hecho que ocurrió en Villa San Juan… es una humorada, nos reímos mucho con vecinos y vecinas, también con los emprendedores. Uno nunca sabe lo que puede pasar en redes sociales. Porque a veces tiene un impacto que no se imagina, pero muchas gracias por divulgar el hecho de haber podido sumar más cuadras de pavimento para los vecinos y vecinas”, expresó en un video que publicó en su cuenta oficial de Twitter.

Más temprano, el mandatario solo se limitó a hablar de las virtudes del encuentro de escultores. “Estar en este extraordinario evento nos enorgullece profundamente. Quiero felicitar a toda la comunidad y especialmente a todo el equipo que trabajó incansablemente por hacerlo realidad”, había expresado Capitanich, junto a algunas postales de anoche cuando visitó la exposición y tuvo el percance.

Fuente: La Nación

Lo más leído