WhatsApp de Publicidad
Seguinos

YA SEPARADA DE ICARDI

Wanda Nara no descarta quedarse en Argentina y pidió participar en un reality

La mediática manifestó en sus redes sociales el deseo de sumarse a la casa más famosa del país.

El nombre de Wanda Nara salta de un titular a otro, ya sea por sus proyectos laborales o por su vida privada. En este caso la mediática fue noticia porque tuiteó sobre sus ganas de entrar al reality Gran Hermano, que está próximo a estrenarse por la pantalla del canal del que es figura.

“Necesito entrar. Yo te la tiro @telefe”, dijo la mediática en un tuit que citó, donde se contaban detalles del programa. Un seguidor le preguntó si se refería a entrar a un ratito, y Wanda respondió: “¡A quedarme a vivir!”.

El tuit citado lo escribió @RealTimeRating, en dónde se aportó información sobre esta nueva temporada de Gran Hermano. “Será la casa más grande de todas las ediciones, habrá participante de todas las edades, cada semana habrá un líder al cual todos deberán obedecer y las pruebas semanales se desarrollarán en un estadio construido dentro de la casa”, señaló esa cuenta.

Según contó Yanina Latorre en LAM (América), Wanda se instaló en el país para llevar adelante varios proyectos, y firmó contrato con Telefé. Sin embargo, no quiso entrar en detalles sobre el programa en el cual se la podrá ver: ¿Se viene su presencia en el debate de Gran Hermano?

Marianela Mirra, la campeona de la cuarta edición, también coqueteó con la idea y hasta se reunió con Gastón Trezeguet, productor del ciclo. “En Instagram puse ‘¿Qué opinan si vuelvo?’, como algo que me dio risa y me hizo fantasear, nada más”, aseguró en diálogo con Fernanda Iglesias. Además, se mostró un poco reacia a la idea de volver a Buenos Aires y revivir su exposición.

Fuente: TN

Lo más leído