WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Detenido por asociación ilícita

La defensa de “Teto” Medina: “A él lo contactaron para dar charlas”

El viernes el conductor deberá prestar indagatoria. Hasta entonces estará incomunicado, según explicó su abogado Gustavo D’Elía.

Marcelo “Teto” Medina fue detenido en las primeras horas del jueves acusado de formar parte de la asociación ilícita a cargo del centro terapéutico La Razón de vivir. Además del conductor, hay arrestadas otras 16 personas y la policía continúa realizando allanamientos en el lugar.

Gustavo D’Elía, abogado del ex VideoMatch junto con Adrián Tenca y Omar Saker, quienes ya están trabajando en el caso, habló con Teleshow y explicó que su cliente está detenido en Cavia al 2300 en la Unidiad de Delitos Complejos de la Policía Federal Argentina y sobre la causa agregó que el fiscal ordenó un total de 26 allanamientos. El artista estará incomunicado hasta el viernes al mediodía cuando declare en indagatoria.

“Aparentemente un sacerdote cuyo sobrino está internado en el lugar por consumo de drogas denunció que a los chicos se les hace pagar, trabajar y no se los deja ir. De ahí nace la causa penal y hay escuchas telefónicas, el Teto ha sido intervenido y escuchado telefónicamente”, agregó.

Sobre el rol de Marcelo Medina en el centro de rehabilitación, dijo que “aparentemente lo que él hacía, era de asesor terapéutico de los chicos, y se dedicaba a dar charlas motivacionales”: “Me dijo que son centros de rehabilitación para adictos consumidores”. Al ser consultado sobre si el también cantante estaría al tanto de las presuntas irregularidades que habría en el lugar, dijo que él desconocía si los lugares estaban o no habilitados y agregó: “No creo que haya pedido los papeles, si lo contactaron para que de charlas debe cobrar unos pesos, no mucho, pero eso creo”. Por lo que infiere que habría accedido a trabajar ahí de buena fe.

Fuente: Infobae

Lo más leído