WhatsApp de Publicidad
Seguinos

VIDEO EXCLUSIVO

El cara a cara con Carlaván tras su nuevo choque

El titular de una conocida droguería bahiense se llevó por delante una rotonda en uno de los accesos a esta ciudad.

Los incidentes de tránsito protagonizados por Jorge Carlos Carlaván Goñi se suceden sin solución de continuidad.

El empresario se maneja con total impunidad y continúa manejando, a pesar de que carece de permiso para conducir. El carnet le fue retenido después de participar de dos siniestros (uno en el barrio Patagonia y otro en Undiano al 600) que milagrosamente no depararon personas lesionadas, pero sí daños materiales importantes.

El periodista Germán Sasso, de La Brújula 24, estuvo en el lugar del siniestro que Carlaván protagonizó esta tarde, en uno de los principales accesos a la ciudad.

Sasso pudo filmar el estado en el que quedó el vehículo que guiaba el titular de Droguería Sur -un utilitario de color blanco- y el cartel contra el que se estrelló la unidad.

Además se acercó a Carlaván cuando los servicios de emergencias asistían al automovilista y lo subían en una ambulancia del Same para hacerle un chequeo de rutina. Hasta ese momento permaneció sentado en el asiento del acompañante de una camioneta de color azul propiedad de uno de sus abogados que se acercó al lugar tras el llamado de su pupilo.

El empresario cuando fue descendido de la camioneta de uno de sus abogados para ser llevado hasta la ambulancia donde le hicieron un chequeo médico de rutina. Captura de video de La Brújula 24

Voceros oficiales confirmaron que el empresario resultó ileso, más allá de mostrarse “perdido en tiempo y espacio”.

Rumbo a la ambulancia del Same el empresario fue consultado por el periodista Germán Sasso, pero mantuvo silencio. Captura de video de La Brújula 24

Sasso estuvo cara a cara con Carlaván. El periodista le pidió que explicara cómo es posible que siga conduciendo pese a no estar habilitado para ello. Pero el empresario, más allá de mirar a la cámara, guardó silencio. Seguidamente se subió en la unidad de asistencia médica móvil y los profesionales que lo atendían cerraron la puerta.

Lo más leído