Noticias B
El cara a cara con Carlaván tras su nuevo choque
El titular de una conocida droguería bahiense se llevó por delante una rotonda en uno de los accesos a esta ciudad.
Los incidentes de tránsito protagonizados por Jorge Carlos Carlaván Goñi se suceden sin solución de continuidad.
El empresario se maneja con total impunidad y continúa manejando, a pesar de que carece de permiso para conducir. El carnet le fue retenido después de participar de dos siniestros (uno en el barrio Patagonia y otro en Undiano al 600) que milagrosamente no depararon personas lesionadas, pero sí daños materiales importantes.
El periodista Germán Sasso, de La Brújula 24, estuvo en el lugar del siniestro que Carlaván protagonizó esta tarde, en uno de los principales accesos a la ciudad.
Sasso pudo filmar el estado en el que quedó el vehículo que guiaba el titular de Droguería Sur -un utilitario de color blanco- y el cartel contra el que se estrelló la unidad.
Además se acercó a Carlaván cuando los servicios de emergencias asistían al automovilista y lo subían en una ambulancia del Same para hacerle un chequeo de rutina. Hasta ese momento permaneció sentado en el asiento del acompañante de una camioneta de color azul propiedad de uno de sus abogados que se acercó al lugar tras el llamado de su pupilo.
Voceros oficiales confirmaron que el empresario resultó ileso, más allá de mostrarse "perdido en tiempo y espacio".
Sasso estuvo cara a cara con Carlaván. El periodista le pidió que explicara cómo es posible que siga conduciendo pese a no estar habilitado para ello. Pero el empresario, más allá de mirar a la cámara, guardó silencio. Seguidamente se subió en la unidad de asistencia médica móvil y los profesionales que lo atendían cerraron la puerta.
- Noticias B22 horas ago
Internan a una menor que salió despedida de un auto tras un choque
- Noticias B24 horas ago
El video viral de la mujer policía usando lengua de señas en sus recorridas
- Noticias B11 horas ago
Intentaron robar cervezas y leña, pero fueron detenidos
- Destacada C10 horas ago
Tres heridos en un triple choque de motos
- Uncategorized20 horas ago
Perdió el control del auto y terminó volcando
- Espectáculos11 horas ago
Levantan uno de los programas más conocidos de Francella en la TV de aire
- Noticias B12 horas ago
La firme reacción de Lali al discurso de Milei sobre la comunidad LGBT
- Noticias B11 horas ago
Un auto chocó contra un poste de cemento y volcó