WhatsApp de Publicidad
Seguinos

mirá el video

El abuelo asesino festejó el Día del Jubilado en la Plaza Rivadavia

Se trata de Domingo Verna, quien a mediados de junio se convirtió en noticia luego de matar a su propio nieto. Cuando la Brújula 24 lo detectó, se retiró del lugar en su bicicleta y sin hacer declaraciones.

Una insospechada presencia se registró esta mañana en la Plaza Rivadavia, en el marco de un evento que se desarrolló por el Día del Jubilado. Se trata de Domingo Faustino Verna, el abuelo que asesinó a su nieto.

Acompañado de otra persona, Verna se sentó en una silla ubicada en la segunda fila para disfrutar de la convocatoria que organizó el dirigente Luciano Martos. Al observar la presencia de LA BRÚJULA 24, se retiró del lugar sin brindar declaraciones.

Vestido con campera y gorra negras y lentes de sol, tomó su bicicleta, la cual estaba atada a un árbol, y se retiró sin decir ni una palabra.

Cabe recordar que dos videos dejaron en evidencia a quien ejecutó de cinco disparos a Brian Alexis Batalla Verna, de 29 años. El fiscal Jorge Viego determinó la libertad del autor del homicidio, quien era militar retirado y presidente de la Sociedad de Fomento de Rosendo López.

Lo más leído