WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en el teatro don bosco

Patricia Palmer palpitó en La Brújula 24 la presentación de “Radojka” en Bahía

Una historia que invita a la reflexión.

Patricia Palmer conversó esta mañana con el equipo del programa “Vive cada día”, por La Brújula 24, respecto de la inminente presentación en la ciudad de la obra “Radojka”.

Junto a Cecilia Dopazo, otra grande de la actuación, le ponen la piel a una tira que invita claramente al debate y la reflexión. Porque como el propio cartel señala, se trata de una comedia “fríamente calculada”. La cita será el 30 de septiembre en el Teatro Don Bosco, a las 21:30. Recordá adquirir tus entradas por Ticketbahía.com.

La historia se centra en dos mujeres que cuidan a una señora mayor de origen serbio llamada Radojka. Todo gira drásticamente cuando la anciana fallece de golpe sumergida en su bañera.

Gloria y Lucía, sus mucamas, encontrarían allí una “oportunidad” para hacer un cambio rotundo en sus vidas. Pero no es función de esta nota anticiparse a nada.

“Laboralmente me encuentro en un momento muy agitado después de lo que fue la pandemia. De todos modos yo trabajé muchísimo, porque yo autogestiono un montón de cosas. Ahora estoy filmando también dos películas”, comentó la artista en el inicio de la entrevista.

Entre varios conceptos, en especial relacionados a su historia personal y su actualidad, Palmer se refirió a lo que encontrará el espectador cuando vaya a verla al Teatro Don Bosco. “Si algo tiene esta comedia es que te sorprende todo el tiempo y la gente se va a reír desde que empieza hasta que termina”.

“El éxito de esta obra es justamente ese, reírse no es una necesidad, es imprescindible para la salud y el bienestar. Acá se liberan endorfinas en la obra sin parar, es como un suero vitamínico”, consideró.

Lo más leído