WhatsApp de Publicidad
Seguinos

cinco meses prófugo

Detuvieron en Bahía a un hombre acusado de balear una casa en Viedma

Hirió a dos personas en abril y huyó hacia la ciudad.

Un hombre que disparó contra una vivienda en Viedma, hiriendo a dos personas de gravedad en el mes de abril, fue capturado en Bahía Blanca, tras estar cinco meses prófugo de la justicia.

La detención de Adrián Calfupan se concretó por orden del Ministerio Público Fiscal dictada en abril de este año bajo la acusación de “lesiones graves con arma de fuego” contra dos personas.

El hecho ocurrió el 11 de abril a las 20 horas, cuando el sujeto disparó contra una vivienda en Viedma, propiedad de un hombre de apellido Llancaqueo. Luego escapó en su vehículo, un Volkswagen Vento.

En la lugar se escucharon muchos disparos y quedaron varias vainas servidas de las que el Gabinete de Criminalística contabilizó 19 unidades. El propietario de la casa tuvo dos heridas, una en la mano y la otra en el brazo izquierdo.

También generó heridas en otra persona que pasaba por la zona y fue alcanzada por las balas. El hombre de apellido Albornoz recibió una bala en el glúteo izquierdo, que le provocó una lesión vascular femular con obstrucción que puso en peligro su vida. Estuvo en situación crítica más de 10 días.

Se le concedió a la fiscal la solicitud de cuatro meses de prisión preventiva como medida cautelar por el peligro de fuga y por los riesgos de entorpecimiento de la tarea, porque no se le pudieron tomar muestras de residuos de disparos ni se encontró el arma o las armas que utilizó para poder efectuar los disparos.

Fuente: VDM Noticias

Lo más leído