WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en el hospital español

Murió el taxista baleado en un asalto hace cuatro meses en Villa Moresino

Dos de los acusados por el hecho se encuentran prófugos. Uno de ellos es menor de edad.

El taxista de 60 años que fue baleado hace cuatro meses en Villa Moresino falleció este sábado luego de cuatro meses en la terapia intensiva del Hospital Español.

Dos fuentes con conocimiento del caso confirmaron este medio que Miguel Ángel Varela murió en horas del mediodía producto de la herida de bala que recibió en la nuca la noche del 1 de mayo.

La policía ya tiene identificados a los autores de esta agresión, uno de ellos menor de edad, quien se fugó de un instituto donde estaba alojado. Los otros dos son adultos, uno de ellos, Maximiliano Schaffer (19), fue detenido la semana pasada.

Varela fue encontrado inconsciente en Chile al 3000 dentro del vehículo con el cual trabajaba de taxista, un Chevrolet Corsa blanco, la madrugada del 1 de mayo. Fue trasladado al Hospital Penna, de donde luego fue derivado al Hospital Español.

Al día siguiente personal de la DDI y de Comisaría Primera realizaron un allanamiento relacionado a pocos metros del lugar y detuvieron al menor que sería el autor del disparo. Más o menos un mes después el adolescente se fugó del instituto de menores donde se encontraba alojado, ubicado en la ciudad de Tandil.

Mientras tanto Varela permanecía en terapia intensiva y cuadripléjico, un cuadro del que no logró recuperarse. En ningún momento recuperó la consciencia.

Lo más leído