WhatsApp de Publicidad
Seguinos

EN VILLA MORESINO

Allanamiento: cayó un menor por el ataque al taxista

Fue esta mañana en un domicilio de calle French al 3000. Sería el autor del disparo. Hablaron las autoridades.

El personal de la DDI y de la seccional Primera realizaron un allanamiento relacionado con el ataque a un taxista de 60 años que fue baleado y abandonado en el interior de su vehículo el pasado fin de semana.

De acuerdo a fuentes consultadas por la redacción de La Brújula 24, el procedimiento en cuestión se llevó adelante en una vivienda de calle French al 3000. Y hay un menor detenido, que no sería el único involucrado.

Cabe destacar que dicho inmueble se encuentra a unos 200 metros del lugar donde fue hallado malherido el trabajador del volante. “Son varias pruebas colectadas que hacen suponer que este chico sería el autor del disparo. Por ahora no podemos establecer el motivo ni la mecánica del hecho, todas son suposiciones”, señaló al respecto Sebastián Toarmina, a cargo de la DDI local.

“Podríamos creer que todo fue motivado por un robo, pero resta para esclarecerlo. Hay varias tareas de la DDI y de la Primera, se trabajó muchísimo. Surge de la investigación de que los involucrados serían dos, pero acá venimos por el autor del disparo”, agregó. Y respecto del episodio ocurrido días atrás, dijo que “entendemos que hubo un llamado a la empresa de taxi, lo habrían tomado en Italia y Maestro Piccioli”.

Por su parte, Gonzalo Bezos, de la Jefatura Distrital, señaló que “los distintos elementos probatorios volcados en el expediente y surge la información de que el autor sería este menor de edad. Hay algunas circunstancias del hecho que por el momento no podemos contar porque así nos ha pedido la justicia de Menores, se maneja con bastante recelo la información”.

La víctima, Miguel Ángel Varela, se encuentra internado en el Hospital Penna y su estado es delicado. La última información oficial advierte que el hombre está en el postoperatorio en terapia intensiva; se le hizo una laminectomía de tercera a sexta vértebra cervical.

Lo más leído