WhatsApp de Publicidad
Seguinos

la columna de laura ubfal

Viviana Canosa negocia su futuro

Todo sobre el mundo del espectáculo.

La Brújula 24 te acerca una nueva entrega de la número 1 en materia de espectáculos. Llega otro capítulo de la periodista Laura Ubfal en el aire del programa “Vive cada día”

Todo lo que necesitás saber, como siempre, lo encontrás en un solo lugar. ¡Hay de todo!

Primero, Laura se refirió a una suerte de polémica que la tiene como protagonista. “Es así, lamentablemente en este ambiente a veces hay que dar demasiadas explicaciones”. “En el medio hay gente con la que te llevás bien y otra con la que nunca lo vas a hacer”.

Wanda Icardi: “Hay una maniobra contra mi familia”

Mientras se encuentra trabajando en Buenos Aires, grabando para “La Máscara” en Telefe, volvieron a circular informaciones sobre el supuesto avance de la denuncia de la señora Carmen y Wanda Icardi nos hizo llegar un comunicado donde desmiente que el caso esté en marcha. “Atento a la falsa información que ha circulado en los medios de comunicación en el día de ayer, se hace saber que, habiendo tomado contacto directo los profesionales que me asesoran en las actuaciones aludidas, resulta:

FALSO que exista una imputación formal contra Wanda Nara, Mauro Icardi y Nora Colosimo.
FALSO que exista una ratificación de denuncia.
A la fecha, la justicia se encuentra investigando la “maniobra” de la que viene siendo víctima esta familia.
Se encuentra en trámite la investigación acerca de quién ha divulgado esta falsa información con el consecuente perjuicio que esto ha ocasionado.”..

La desmentida tiene que ver con las afirmaciones del doctor Alejandro Cipolla este lunes, quien confirmó a Teleshow que “quedaron formalmente imputados Wanda Nara, Mauro Icardi y Nora Colosimo, la madre de Wanda”.
Cipolla comentó que “la fiscalía realizó la imputación en el Tribunal Correccional y Criminal N° 10 de Comodoro Py. La visa que le hicieron a Carmen Reboledo dice asilo político, lo que es una defraudación al estado italiano y de un estado de vulneración tremendo. Era cuando ya estaba en Italia viviendo después de un año. Estaba para ser deportada y en vez de blanquear la situación laboral, prefirieron llevarla con una funcionaria italiana a pedir un asilo político. Carmen vivía en Francia con ellos. Y después se la llevaron a Italia. No es que ella para ingresar a Italia tuvo que pedir eso.

Exclusivo: las reuniones en que Canosa negocia su futuro

Después de rescindir sin conflictos y de común acuerdo su contrato con A24, Viviana Canosa ya escucha ofertas para integrarse en el medio el año que viene.
El jueves pasado tuvo reunión con las altas autoridades de LaNación+, que están evaluando la posibilidad de darle algún espacio a futuro.

La realidad es que nada favoreció más a la señal de noticias que regentea Juan Cruz Avila que la renuncia de Canosa en A 24: la conductora se llevaba una gran audiencia en el horario de las 21 horas y ese público migró directamente al programa que hace Alfredo Leuco en LaNación+ que tuvo una notoria suba en su rating diario. Antes que tenerla enfrente, preferirían integrarla y habrá que ver cuál es la oferta real para un año clave como el que viene, año eleccionario.

Mientras tanto, el viernes, la reunión fue para Canosa con las autoridades de Radio Rivadavia, donde también negociarían un espacio para la conductora. Por otra parte, como ocurre con varias comunicadoras, hay quienes tienen intención de tentar a Canosa para sumarse al mundo de la política, en la desesperación de contar con nombres conocidos en las listas, donde tienen que cubrir el cupo femenino.

Inesperado: Vicuña y Eli Sulichin separados

En momentos en que pasa un momento difícil personal por la enfermedad de su padre en Chile, Benjamín Vicuña se habría separado de su pareja, Eli Sulichin, según informó Yanina Latorre en “LAM”.
Después de conocerse hacia fines del año pasado en un evento familiar, Vicuña se mostró muy enamorado de esta especialista en marketing, viajaron por el mundo, pasaron juntos vacaciones y momentos muy felices y ahora todo se habría terminado.
La madre de Eli Sulichin era cercana a Pampita y así fue que ella y su hija estuvieron en el bautismo de Ana García Moritán donde se conoció con Vicuña.
Por estas horas el actor chileno volvió a su país para visitar a su padre, internado en la Clínica Alemana de Santiago y el miércoles regresará a Buenos Aires para retomar sus funciones de “El método Gronholm”.
Según Yanina, Eli tomó la decisión por temas de “agenda de pareja” con pocas coincidencias de encuentros, al estar muy ocupado Vicuña con su padre, sus hijos y el trabajo.

Con info de Laubfal.com

Lo más leído