WhatsApp de Publicidad
Seguinos

se dijo en la brújula 24

La autopsia determinó que el empresario de Villa Ventana murió ahogado

El oficial a cargo de la subestación de Sierra de la Ventana, Franco Rañi, dijo que encontraron el cuerpo de Roberto Conti gracias a las cámaras de seguridad.

Franco Rañi, oficial  a cargo de la subestación de policía de Sierra de la Ventana, se refirió en LA BRÚJULA 24 a la aparición sin vida del empresario Roberto Conti, que fue encontrado flotando en el cauce de un arroyo sobre la Ruta 76 a 2 kilómetros de la rotonda con Ruta 72.

“Se acercaron familiares cerca de las 14.30 horas contando que Conti había salido de Villa Ventana hacia Sierra de la Ventana y que les extrañó que no volvió y no pudieron tener más contacto”, comenzó el relato.

Luego detalló en el programa Una Buena Razón que “gracias a las cámaras de seguridad pudimos llegar a él. Allí se veía a la camioneta en distintos lugares y pasadas las 17.30 se vio a la camioneta en el cruce a la vera de la ruta estacionada con la llave puesta, hicimos un rastrillaje y allí encontramos el cuerpo”.

(Foto: Noticias Radio Reflejos)

Además confirmó que “la autopsia determinó que la muerte se dio por ahogamiento por sumersión en el agua. Hay una altura de 20 metros entre el puente y el arroyo”.

Mientras que “dentro de la camioneta hallamos un telegrama, aunque no me puedo referir al contenido porque es materia de investigación”. Cabe destacar que algunas versiones indicaban que la carta estaba dirigida a la familia donde menciona un abuso sexual que le endilgaban.

Conti era un comerciante de Sierra de la Ventana muy conocido en la región.

Lo más leído