WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

Turismo Regional: seis pilotos de la “legión regional” entre los 153 que irán a Termas de Río Hondo

La séptima fecha de la temporada se va a correr este fin de semana en el autódromo internacional, por primera vez en la pista de Santiago del Estero.

Por Leandro Grecco
[email protected] – Instagram: @leandro.grecco – Twitter: @leandrogrecco

La séptima fecha de la temporada 2022 marcará un hecho histórico para el Turismo Pista porque será la primera visita al autódromo internacional de Termas de Río Hondo. La categoría llega al escenario santiagueño con un total de 153 inscriptos entre sus tres divisionales.

En la Clase 3 habrá tres pilotos de la “legión regional”: ellos son los bahienses Eloy Huarte quien se desempeña a bordo de un Toyota Etios, Joaquín Volpe que lo hará en su Ford Fiesta Kinetic, además del whitense Brian Quevedo (con otro Etios) y el de Mayor Buratovich Juan Ignacio Aránega al volante de un Renault Clio.

Además, en la categoría intermedia competirá Pablo Streitemberger (Bahía Blanca) quien se despide de su Chevrolet Corsa antes de subirse al Volkswagen Up. Por último, en la Clase 1 dirá presente el bahiense Rodrigo Avale en una divisional monomarca donde solo participan los Fiat 1.

Lo más leído