WhatsApp de Publicidad
Seguinos

este viernes

Super T regresó a Bahía: el cáncer está en remisión y seguirá controles en la ciudad

Su madre publicó en Facebook la noticia del retorno.

Súper T, como es conocido Thiago, el niño bahiense que recibió un tratamiento contra un cáncer poco común con el apoyo solidario de la comunidad, regresó a la ciudad con su familia este viernes luego poco más de un año en España, donde recibió la noticia de que la enfermedad está en remisión.

Su madre publicó en Facebook la noticia del retorno y detalló que “en Bahía siguen controles del riñón que gracias a sus oncólogas de acá que están pendientes de Thiago y cada tres meses serán sus controles oncológicos”.

“Estamos felices de volver a argentina rodados de tanto amor”, agregó en otra parte de la publicación que está acompañada por un video del viaje y la bienvenida.

El niño fue diagnosticado en 2016 con un tumor neuroblastoma retroperitonial en el estómago, un cáncer poco común del tejido nervioso y desde entonces su caso ha resaltado por su perseverancia y por la solidaridad que le permitió estar en España, donde logró quedar libre del cáncer.

Hace casi un mes la madre comentaba que “seguimos en remisión total (…) ahora queda recuperar el riñón que quedó afectado después de años de tratamientos (6 años), quimios, rayos x, operaciones, pero de a poco y con controles se va a ir mejorando”.

Lo más leído