WhatsApp de Publicidad
Seguinos

lo informó EDES

Se restableció completamente el servicio eléctrico tras el temporal

Se vio afectada la red de media y baja tensión en varios sectores de la ciudad.

El servicio eléctrico se restableció por completo en la ciudad luego de que algunas zonas quedaran afectadas por varias horas tras el temporal que azotó con vientos de más de 100 kilómetros por hora.

“Se encuentra totalmente restablecido el servicio de las redes de media y de baja tensión, luego de que fuera afectado por el temporal del día de ayer”, dijo Edes en un comunicado.

La compañía agregó que “inmediatamente después de la afectación, la empresa distribuidora de energía actuó en el marco de su Plan Operativo de Emergencias, priorizando la atención de los diversos usuarios sensibles, como los centros de salud y electrodependientes, entre otros”.

“De manera simultánea, se trabajó sobre aquellos elementos que representaran algún grado de peligrosidad en la vía pública como son los conductores cortados o postes a punto de caer”, detallaron.

La empresa agradeció “el compromiso y esfuerzo que, una vez más, ha demostrado su personal desde el primer momento que comenzó el evento climático”.

Lo más leído