WhatsApp de Publicidad
Seguinos

por robo y daños

Menores peligrosos: los detienen dos veces en menos de 24 horas

Su mamá también fue demorada por resistencia a la autoridad.

La policía capturó en las últimas horas a un grupo de menores que son muy peligrosos.

De acuerdo a lo informado por el personal de las seccional Primera, todo comenzó poco antes de las 6 de la mañana del miércoles, cuando un patrullero fue apedreado por tres sujetos en calle Independencia al 2500.

En ese momento, los uniformados lograron capturar a uno de los involucrados, que resultó ser Carlos Morales, de 29 años. Pero luego de unos minutos un llamado al 911 alertó sobre un robo a solo dos cuadras. Fueron hasta ese lugar y el damnificado les manifestó que los autores habían sido reconocidos gracias a una cámara de seguridad.

Allí mismo se entrevistaron con tres jóvenes que estaban amenazando al propietario. Eran los supuestos ladrones –15,16 y 17 años-, quienes además minutos antes arrojaron piedras contra el móvil junto a Morales. Por ende, fueron detenidos con la madre de dos de ellos, que salió a defenderlos.

Aunque nada terminaría ahí. Como ocurre en estos casos, al tratarse de menores de edad no fue mucho el tiempo que pasaron tras las rejas. Y tampoco el que tardaron en volver a delinquir. Pasadas las 23, agentes policiales acudieron a la Galería Plaza donde en uno de los locales vieron a dos chicos forzar la cerradura y escapar con un celular y algo de dinero en efectivo.

Eran los mismos. Por suerte los apresaron en los alrededores y fueron puestos -otra vez- a disposición de la Justicia.

Lo más leído