WhatsApp de Publicidad
Seguinos

salta

Rossi, quien hoy será suplente, habló de su conflicto con Boca

“Lo tomo con tranquilidad”, dijo el arquero en la previa del partido por Copa Argentina ante Agropecuario, donde será relevo de Javier García.

Una multitud de hinchas lo esperaba y vitoreó su nombre frente al hotel en el que Boca se concentra para el partido de esta noche ante Agropecuario, en Salta. Y Agustín Rossi salió a firmar autógrafos. El arquero de Boca, uno de los más aplaudidos cada vez que la voz del estadio lo nombra en la Bombonera, otra vez fue el más buscado.

Según contó ante las cámaras de televisión, su esposa le avisó que la gente estaba pidiendo por él y el futbolista de 26 años (que será suplente ante Agropecuario) bajó para estar con los hinchas: “Es una alegría estar acá. Y para la gente también, que estemos cerca es importante”, comenzó diciendo.

Y agregó, en relación al apoyo de los hinchas xeneizes: “Cada vez que vamos a una provincia del interior el cariño que recibimos es importante. Es lo que genera Boca. Esperemos que la gente esté contenta. El apoyo de la gente estuvo siempre. De las provincias y de Buenos Aires. Hay que estar muy feliz con eso”.

Pero claro, la zona estaba invadida también por periodistas que cubrían la visita de Boca a Salta, y la pregunta sobre el conflicto contractual se hizo obligada. Rossi no entró en detalles pero dejó un par de frases al respecto.

“Lo tomo con tranquilidad. Con profesionalismo y con respeto a la institución que me da la posibilidad de trabajar”, expresó.

“Estaba hablando con mi mujer y me contaba la situación. Es bueno darle una alegría a la gente también”, explicó el futbolista sobre la decisión de bajar de su habitación para saludar al público.

Además, Rossi negó una versión vinculada a una supuesta pelea y ruptura con su representante, la voz que se hizo oír en los últimos días para hacer público el enfrentamiento con el Consejo de Fútbol y la dirigencia de Boca que encabeza su vicepresidente, Juan Román Riquelme. González había dicho que Rossi “cobra el sueldo del cuarto arquero de Panamá” y que “un millón de pesos por mes no le alcanza para vivir”.

Lo dicho, bajo los tres palos esta noche ante el Sojero estará Javier García.

Fuente: Clarín

Lo más leído