WhatsApp de Publicidad
Seguinos

redes sociales

Murió el jugador más ganador en la historia de la NBA y Manu le dedicó un mensaje

Bill Rusell, el jugador con más títulos en la historia de la NBA, murió y Emanuel Manu Ginóbili le dedicó un mensaje en Twitter.

El mundo de la NBA está de luto. Bill Russell murió de “forma pacífica a la edad de 88 años” luego de jugar por trece temporadas en el mejor baloncesto del mundo. Las reacciones no tardaron en llegar y Emanuel Manu Ginóbili publicó un sentido mensaje.

Russell fue campeón en el 85 por ciento de temporadas en las que jugó, 11 campeonatos en 13 campañas, y, además de ser 12 veces All-Star y registrar un Juego 7 de Finales con 30 puntos y 40 rebotes, Bill fue símbolo de lucha contra el racismo en la NBA y en Estados Unidos.

Con los 11 campeonatos que ganó en Boston Celtics, Bill Russell es el deportista más ganador en la historia de los deportes americanos. La leyenda de la NBA fue inducida en 1975 al Salón de la Fama de Básquetbol Naismith Memorian, el mismo lugar al que llegará Manu Ginóbili el sábado 10 de septiembre de 2022.

En la historia de la NBA también hay lugar para Emanuel Ginóbili como uno de los mejores Sexto Hombre de todos los tiempos. Tal es el respeto que se ganó el jugador argentino en el mundo de la liga, que la cuenta de Twitter Talkin NBA, tiene más de 27.6000 seguidores, le dio retuit al mensaje de Manu sobre la muerte de Bill Russell.

Murió el jugador con más títulos de la historia y Manu Ginóbili le dedicó un mensaje

“¡Qué leyenda! #EnormeRespeto”, fue el mensaje que Manu Ginóbili publicó al darle retuit al comunicado de la NBA sobre la muerte de Bill Russell: la leyenda que tiene el récord de ser el máximo ganador de títulos de la historia.

Mensaje de Manu Ginóbili por muerte de Bill Russell (Foto: @manuginobili)

Mensaje de Manu Ginóbili por muerte de Bill Russell (Foto: @manuginobili)

Fuente: Bolavip

Lo más leído