WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

F1: Alonso firmó para Aston Martin

El español anunció que correrá a partir de 2023 para el equipo en el que se retirará Vettel a fin de año.

Sacudón en el mundo de la Fórmula 1. Aston Martin anunció la contratación de Fernando Alonso a partir 2023 y en un contrato de “varios años” , por lo que el piloto español dejará Alpine a final de temporada.

El equipo británico lo informó de manera oficial a través de su cuenta oficial de Twitter. El anuncio comienza a armar el rompecabezas de los equipos para el año próximo.

Solo unos días después del anuncio de Sebastian Vettel, que se retirará de la Fórmula 1 a fin de año, Alonso asegura su futuro en la Fórmula 1. Aston Martin Racing será el sexto equipo de Alonso en el Gran Circo desde 2001, tras su paso por Minardi, Renault (dos veces), McLaren F1 (dos veces), Ferrari y Alpine.

“Aston Martin está aplicando claramente la energía y el compromiso para ganar y, por lo tanto, es uno de los equipos más emocionantes de la Fórmula 1 en la actualidad. Conozco a Lawrence (Stroll) y Lance desde hace muchos años y es muy obvio que tienen la ambición y la pasión para triunfar en la Fórmula 1”, indicó Alonso.

“He visto cómo el equipo ha atraído sistemáticamente a grandes personas con pedigrí ganadorr, y me he dado cuenta del gran compromiso con las nuevas instalaciones y recursos en Silverstone. Nadie en la Fórmula 1 hoy en día está demostrando una mayor visión y un compromiso absoluto para ganar, y eso lo convierte en una oportunidad realmente emocionante para mí”, añade el asturiano.

Fuente: LB24 / Carburando.

Lo más leído