WhatsApp de Publicidad
Seguinos

federal A

Ganó Olimpo en casa, cayó Liniers en Viedma y Sansinena igualó en San Juan

El aurinegro se impuso 3 a 1 ante Ferro de General Pico, mientras que Liniers perdió 4-1 frente a Sol de Mayo y el albirrojo empató 1-1 con Desamparados.

Foto Twitter: @Olimpo_Oficial

Por la fecha 21 del Torneo Federal A, tres de los equipos que representan a Bahía disputaron sus respectivos partidos este domingo. El único que logró alzarse con el triunfo fue Olimpo en el Carminatti, mientras que Liniers perdió en Viedma y Sansinena se llevó un empate en San Juan.

El equipo cerrense fue el encargado de abrir la jornada ante Desamparados. El albirrojo comenzó poniéndose en ventaja con un gol de Favio Durán a los 18 minutos del primer tiempo, pero ya cuando transcurría el último tramo del cotejo apareció Agustín Callejas y logró descontar para los locales.

Foto: Diario Huarpe

En paralelo, el chivo se midió ante Sol de Mayo en Viedma y padeció una dura derrota al caer 4 a 1. Los locales abrieron el marcador con un tanto de Gonzalo Muscia a los 26 minutos del primer tiempo.

Ya en el complemento, Iván Escobares consiguió estirar la ventaja para el dueño de casa, mientras que los dos últimos goles los marcaron Lucas Argüello (38’) y Juan Aguirre (41’). Lautaro Ceratto fue quien anotó el único tanto a favor del albinegro, a los 42 minutos de la parte final.

Foto Twitter: @CALiniers

Por su parte, el aurinegro hizo lo propio ante Ferro de General Pico y logró imponerse 3 a 1. El primero en marcar fue Pablo Ortega, pasados los 2 minutos de haber iniciado el encuentro.

Luego, a los 17’, Luis Vila logró estirar la ventaja para los locales y Juan Perotti, a los 36’ del complemento, colocó el tercero y definitivo para el triunfo. A los 48’ Joaquín Livera descontó para la visita.

Con estos resultados, Olimpo sigue firme como líder del grupo, mientras que Liniers permanece entre los últimos de la tabla y Sansinena continúa en zona de clasificación.

Lo más leído