WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en un amistoso

Mirá los dos goles que hizo Lautaro Martínez en la goleada del Inter

En un amistoso de pretemporada ante Novara, de la tercera división, el bahiense fue importante para el 8 a 1 ante el Novara.

Camino al Mundial y en los preparativos de Inter de cara a una nueva temporada, Lautaro Martínez sigue imparable como un Toro. En la jornada amistosa de este jueves frente al Novara, el delantero argentino aportó otro doblete, tal como lo hizo ante el equipo suizo Lugano hace unos días.

El ex Racing la clavó a los 48 y 85 minutos para anotarse dos porotos en los ocho goles que el equipo de Simone Inzaghi le convirtió al conjunto de la tercera división Italiana. Los demás goles los marcaron Nicoló Barella (7′), Edin Dzeko (10′), Raoul Bellanova (22′), Romelu Lukaku (51′), Simone Ciancio, en contra (62′) y Mattia Zanotti (77′); descontó Mattia Bortolussi a los 56′.

El amistoso ante Novara se disputó en el centro de entrenamientos de Appiano Gentile y significó una nueva victoria del Nerazzurri, que venía de derrotar por 4-1 a Lugano (Suiza) con otro doblete de Martínez antes de empatar 2-2 con Mónaco y el sábado jugará otro amistoso de pretemporada frente al Lens (Francia).

Por otra marte, Udinese, con un gol de Roberto Pereyra, cayó por 2-1 frente a Bayer Leverkusen (Alemania) con goles del burkinés Edmond Tapsoba y del brasileño Paulinho.

Fuente: LB24 / Diario Popular.

Lo más leído