WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Torneo federal a

Villa Mitre ganó, Liniers empató y Olimpo y Sansinena perdieron

Resultados mixtos para los equipos bahienses en la jornada de este miércoles.

Foto: @CALiniers

Los cuatro equipos que representan a Bahía Blanca en el Torneo Federal A tuvieron resultados mixtos con derrotas para Olimpo y Sansinena y victoria para Villa Mitre y empate para Liniers.

Jugaron como visitante Olimpo con Juventud Unida de San Luis y Villa Mitre, ante Ciudad en Bolívar.

El aurinegro perdió por 3 a 1 con Juventud Unida de San Luis. Walter Figueroa  (13mPT), Jesús Vera (14mPT), y Juan Pablo Gobetto (17mST) convirtieron para los puntanos. Luis Vila (43mPT) marcó para los bahienses.

Villa Mitre lo dio vuelta y pasó a ganarle 2 a 1 a Ciudad de Bolívar. Alejo Distaulo, a los 19m del ST y Enzo González, a los 25m del complemento, anotaron los goles para “la villa”.

Sansinena, en su estadio de la vecina localidad, perdió por 3 a 1 ante Cipolletti. Joaquín Rikemberg convirtió para los rionegrinos a los 17m PT y 1m del complemento; a los 38 anotó Enzo Romero también para la visita. Para los cerrenses marcó Juan Martín Amieva a los 25m del complemento.

En el último encuentro de la jornada, Liniers no logró imponer su localía y logró un empate a uno frente a Independiente de Chivilcoy. El partido se definió en el segundo tiempo con El Chivo picando adelante en el minuto 31 con un gol de Diego Romero. El empate llegó en lo últimos minutos de la mano de Marcos Salvaggio (52mST).

Otros resultados en la divisional fueron los siguientes:

Ferro (Gral. Pico,LP) 2 – Sp. Estudiantes (SL) 0

Huracán Las Heras (Mza)Sp. Desamparados (SJ)

Sp. Peñarol (SJ)  3 – Club Camioneros  1

Lo más leído