WhatsApp de Publicidad
Seguinos

programa de la provincia

Viajes de egresados gratis: hay plazo hasta el 31 de este mes para inscribirse

Está abierto para escuelas de gestión estatal o privada.

La inscripción para la segunda edición de Viaje de Fin de Curso financiado por la Provincia seguirá abierta hasta el 31 de este mes para que pueden completar los requisitos los estudiantes que están cursando el último año en escuelas bonaerenses.

El programa está abierto para escuelas de gestión estatal o privada y permite viajar gratis a un destino de la Provincia durante 4 días y 3 noches entre septiembre y noviembre. El paquete incluye hotel, micro, comidas y excursiones en la costa, el río o en las sierras.

Los interesados deben completar la inscripción en https://viajefindecurso.gba.gob.ar/ y al finalizar el ciclo lectivo, cada estudiante deberá volver a ingresar a la web para elegir la fecha y el destino preferido entre las opciones disponibles.

En función de las preferencias del curso y de la disponibilidad de plazas, se les asignará un destino y una agencia de turismo estudiantil con la cual definirán la fecha de viaje. El programa contempla la bonificación del viaje para un padre o una madre como acompañante cada veinte estudiantes y la posibilidad de unificar viajes en caso de cursos pequeños.

Lo más leído