Deportes
El reemplazante de Checo Pérez en Red Bull sería Mick Schumacher
La escudería líder en la Fórmula 1 ya piensa en el futuro y mira a los posibles sustitutos.
Nuevamente se habla de una posible salida de Sergio Pérez de la escudería Red Bull Racing.
Pese a que está teniendo una gran temporada actualmente, siendo competitivo por el campeonato mundial de pilotos, parece que el lugar de Checo no estará más allá del 2024 con Red Bull.
Max Verstappen tiene un contrato a largo plazo, por su edad, cumple con los requisitos que el equipo quiere, no así el mexicano quien tiene un poco más de edad que el neerlandés.
Desde hace meses, varios nombres son los que se manejan para ocupar ese lugar. Pierre Gasly, Yuki Tsunoda y Alex Albon son los que más han sonado.
Sin embargo, uno nuevo ya apareció y con un apellido rimbombante. Mick Schumacher se une a la lista de posibles nuevos pilotos de Red Bull.
No por tener un apellido que es sinónimo de Fórmula 1, tendría el sitio seguro, pues hasta el momento no ha demostrado mucho con su Haas en esta campaña del serial.
¿Por qué Mick Schumacher?
Mick Schumacher, hijo de la leyenda Michael Schumacher, está teniendo una buena temporada en la Fórmula 1.
El joven alemán ha ido de menos a más y le ha ayudado a su escudería, Haas a sumar los primeros puntos en la historia de este equipo.
Él, junto a Kevin Magnussen, han tenido un buen desempeño con el equipo estadounidense que tiene poco de correr en el serial.
Schumacher lleva dos carreras seguidas sumando puntos, octavo lugar en Gran Bretaña y sexto lugar en Austria.
Tres han sido los abandonos en esta campaña, en Arabia Saudí tuvo un accidente, en Mónaco le pasó lo mismo y en Canadá el motor no dio para más y tuvo que salir de la competencia.
El lugar más bajo en el que ha estado, ha sido el 17 y de ahí para arriba.
Fuente: LB24 / Diario Marca.
-
Noticias B21 horas agoPringles: desvalijan una casa y encuentran todo lo robado en lo de su vecino
-
Deportes20 horas agoUn árbitro con antecedente polémico dirigirá a Olimpo en Chivilcoy
-
Noticias A18 horas agoAvanza la obra en el nuevo puente de Don Bosco: ya se completó la estructura base
-
El Tiempo21 horas agoEl frío permanece en el inicio de octubre en Bahía: a cuánto llegaría la máxima
-
La región15 horas agoLe robaron la moto a punta de cuchillo y después le pidieron dinero para devolvérsela
-
Destacada C8 horas agoViernes inestable en Bahía: baja temperatura y alerta amarilla por lluvias
-
La región18 horas agoTornquist fue declarada Capital Provincial del Senderismo y del Trekking
-
Destacada C13 horas agoCinco nuevos municipios se suman al plan regional impulsado por la UIBB
