WhatsApp de Publicidad
Seguinos

hay tres heridos

Un muerto tras choque frontal entre dos autos en la Ruta 3 vieja

La persona fallecida conducía un Volkswagen Voyage e iba acompañado de dos mujeres.

Un hombre falleció la noche de este sábado tras un choque frontal entre dos autos en la Ruta 3 vieja a la altura del kilómetro 676.

La persona que perdió la vida en lugar fue identificada como Enrique Pade (68), el mismo conducía un Volkswagen Voyage que circulaba hacia Coronel Dorrego e iba acompañado de dos mujeres, Gladys Mabel Errecalde (61) y Brisa Aylén Aschemager (18), quienes fueron trasladadas al hospital, informó Defensa Civil.

Una de las mujeres heridas sufrió traumatismo de cráneo y de tórax, además de otros golpes y escoriaciones, mientras la otra presentaba traumatismos menores.

El otro auto involucrado fue un EcoSport donde iba al volante Marcelo Roque Chandías (38), el conductor sufrió posibles fracturas en la pelvis y las piernas, además de varias heridas, pero se encontraba consciente al momento de ser trasladado a un centro médico.

Todas las personas heridas fueron trasladadas por ambulancias del servicio Siempre al Hospital Penna.

El hecho ocurrió cerca de las 22 y se mantuvo interrumpido el tránsito por aproximadamente tres horas. En el lugar trabajó Policía, Bomberos y Defensa Civil.

Lo más leído