hay tres heridos
Un muerto tras choque frontal entre dos autos en la Ruta 3 vieja
La persona fallecida conducía un Volkswagen Voyage e iba acompañado de dos mujeres.

Un hombre falleció la noche de este sábado tras un choque frontal entre dos autos en la Ruta 3 vieja a la altura del kilómetro 676.
La persona que perdió la vida en lugar fue identificada como Enrique Pade (68), el mismo conducía un Volkswagen Voyage que circulaba hacia Coronel Dorrego e iba acompañado de dos mujeres, Gladys Mabel Errecalde (61) y Brisa Aylén Aschemager (18), quienes fueron trasladadas al hospital, informó Defensa Civil.
Una de las mujeres heridas sufrió traumatismo de cráneo y de tórax, además de otros golpes y escoriaciones, mientras la otra presentaba traumatismos menores.
El otro auto involucrado fue un EcoSport donde iba al volante Marcelo Roque Chandías (38), el conductor sufrió posibles fracturas en la pelvis y las piernas, además de varias heridas, pero se encontraba consciente al momento de ser trasladado a un centro médico.

Todas las personas heridas fueron trasladadas por ambulancias del servicio Siempre al Hospital Penna.
El hecho ocurrió cerca de las 22 y se mantuvo interrumpido el tránsito por aproximadamente tres horas. En el lugar trabajó Policía, Bomberos y Defensa Civil.
-
Lo hirieron en una pierna
Tiene arresto domiciliario y denuncia que lo balearon cuando sacaba la basura
-
además intentaron incendiarlo
Destrozaron el auto de uno de los detenidos por el crimen en Villa Mitre
-
VIAJANTES DEL SUR
Prendió fuego su propia casa y murió junto con su hijo de dos años
-
TAMBIÉN CÁNTICOS
Crimen del hincha: hubo disparos al aire en el cementerio
-
Otra vez violencia en Villa Mitre
Graves incidentes en un partido: un hincha agredió a un árbitro
-
Remedios de escalada la 700
Un motociclista terminó internado tras chocar contra una camioneta estacionada
-
EL HERIDO LO DESVINCULÓ
Crimen del barra: liberaron al “Tony” Ruiz por falta de pruebas
-
INFORME ESPECIAL
Los bahienses en verano ya no le dan la espalda a las frutas y las verduras