WhatsApp de Publicidad
Seguinos

mirá los goles

Doblete de Lautaro Martínez en la goleada del Inter

Los delanteros argentinos brillaron en la victoria por goleada del “Neroazzurro”. Video:

Los delanteros argentinos Lautaro Martínez y Joaquín Correa anotaron en la goleada de su equipo, Inter de Milán, por 4-1 sobre Lugano, de Suiza, en su primer amistoso de pretemporada.

Martínez convirtió dos goles (16m y 72m) y Correa marcó otro (61m). El marcador lo había abierto Danilo D’Ambrosio (3m), de cabeza.

El italiano Alessandro Casciato decoró el resultado con el descuento, a los 82m, frente a unos 5 mil aficionados que se dieron cita en el estadio de Lugano, informó la agencia ANSA.

Martínez jugó hasta los 76m y formó dupla con el belga Romelu Lukaku, reemplazado diez minutos antes y retornado después de una temporada en Chelsea.

Inter, que jugará su próximo amistoso de pretemporada el sábado en Ferrara frente al Mónaco, presentó hoy oficialmente la casaca que usará en la próxima temporada y en la que predominan las clásicas franjas azules y negras.

En otro amistoso, Fiorentina, con un tanto del argentino Nicolás González y un “póker” del serbio Luka Jovic, goleó por 7-0 al Real Vicenza en Modena, Trento. Los restantes goles fueron convertidos por el francés Jonathan Ikoné y el juvenil Edoardo Pierozzi.

Fuente: La Voz

Lo más leído