WhatsApp de Publicidad
Seguinos

saludó al plantel y dejó regalos

El mensaje de Julián Álvarez antes de partir: “Acá queda un hincha de River”

El cordobés de 22 años tuvo un gesto que lo caracteriza.

A los 22 años, Julián Álvarez ya dejó de ser jugador de River y viajó rumbo a Inglaterra para seguir su carrera en el Manchester City y crecer aún más profesionalmente. Pero el cordobés no se olvida de sus orígenes y tuvo un gesto de agradecimiento que sorprendió al mundo millonario. La Araña pasó por la pensión que funciona dentro del estadio Monumental y dejó una importante donación. Y si bien lo hizo de manera silenciosa, rápidamente los propios juveniles que hoy viven allí, lo confirmaron.

Según trascendió este viernes, Álvarez donó un televisor LED HD de 75 pulgadas, un equipo de música, dos lavarropas y cuatro secarropas para que sean instalados en el lugar donde él residió cuando llegó desde su Río Segundo natal.

De Calchín a River, y ahora al Manchester City

Vale recordar que el delantero hizo divisiones inferiores en el Club Atlético Calchín hasta los 15 años, cuando se sumó a las divisiones juveniles riverplatenses.

Al igual que muchos chicos que llegan desde distintos puntos del país y no tienen un familiar que los aloje en Buenos Aires, Álvarez vivió en la pensión y estudió en el Instituto River Plate. De hecho, cuando integró el plantel que salió campeón de la Copa Libertadores en 2018, ante Boca, él aún residía en la pensión millonaria.

Su gesto antes de ponerse la camiseta del City no hace más que resaltar sus valores como persona y la humildad que aún conserva a pesar de ser ya un jugador de elite, que probablemente integre el plantel de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar y por el cual acaban de pagar una cifra cercana a los 24 millones de dólares.

Fuente: Diario Popular

Lo más leído