Noticias B
Se acerca a su finalización la obra de cloacas en el barrio Centenario
El Intendente Municipal recorrió el lugar donde se realizan 90 conexiones domiciliarias y 1116 metros lineales de cañería.
Héctor Gay recorrió esta mañana la obra que posibilitará la extensión de la red de desagües cloacales en el barrio Nueva Centenario.
Los trabajos, que se encuentran en un 90 por ciento de avance, demandarán una inversión superior a los 12.5 millones de pesos, con financiación del Ente Nacional De Obras Hídricas De Saneamiento (ENOHSA).
El proyecto contempla un total de 90 conexiones domiciliarias y 1116 metros lineales de cañería, abarcando los siguientes sectores: French, entre Méjico y Los Patos; French, entre Los Patos y Honduras; French, entre Honduras y Mapuche; Brickman, entre Méjico y Los Patos (acera par); Brickman, entre Los Patos y Honduras (acera par); Brickman, entre Honduras y Mapuche (acera par); Brickman, entre Mapuche y Ecuador (acera par); México, entre French y Brickman; Los Patos, entre French y Brickman; Honduras, entre French y Brickman; Mapuche, entre French y Brickman.
El jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Infraestructura, Alejandro Meneses.
-
Uncategorized24 horas agoSe anticipan lluvias desde la madrugada de este martes
-
Noticias B12 horas agoUn adolescente pateó un patrullero al ser interceptado manejando una moto robada
-
Noticias B21 horas agoConfirman el juicio oral contra un excomisario por abusar de una subordinada
-
El Tiempo13 horas agoLas temperaturas comienzan a bajar y el viento sur se lleva la inestabilidad
-
Espectáculos13 horas agoEl triste momento que atraviesa la familia de Abel Pintos: murió su suegro
-
Noticias A9 horas ago"El nuevo Código de Ordenamiento Urbano propone una ciudad diferente"
-
Noticias B13 horas agoPunta Alta: murió el hombre que había sufrido graves quemaduras en el incendio de una casa
-
Noticias B11 horas agoLa UNS cambia los cursos para ingresantes: serán virtuales y autogestionados
