Noticias B
Renunció el secretario de Comercio Interior nombrado por Martín Guzmán
Se trata de Guillermo Hang, quien estuvo poco más de un mes en funciones.

La ministra de Economía de la Nación Silvina Batakis comenzó a designar a los funcionarios que formarán parte del equipo que la acompañará a lo largo de su gestión al frente de la cartera que hasta el sábado pasado ocupaba Martín Guzmán.
En ese camino, Guillermo Hang, secretario de Comercio Interior designado hace apenas un mes y medio por el ahora ex ministro de Economía para encabezar la lucha contra la inflación presentó su renuncia este miércoles para que Batakis pueda dar forma a su propio equipo en libertad.
Pollera fue subsecretario de Políticas para el Desarrollo con Equidad Regional en el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda que lidera Eduardo "Wado" De Pedro.
Durante la gestión de Daniel Scioli al frente de la provincia de Buenos Aires se había desempeñado como Director Provincial de Programas de Desarrollo en el Ministerio de Economía de Buenos Aires que lideraba en ese entonces Batakis.
También se sumará al equipo de Batakis Martín Di Bella en tanto secretario de Hacienda en reemplazo de Raúl Rigo. Bella ocupó la dirección de ARBA durante la gestión de Scioli en Provincia.
Fue además secretario administrativo de la Cámara de Senadores bonaerense en reemplazo de Roberto Feletti, cuando fue designado como secretario de Comercio Interior.
Di Bella fue también Subsecretario de Hacienda y Director Provincial de Programas de Desarrollo de la Unidad Coordinadora de Organismos Internacionales (UCO).
Fuente: Minuto Uno
- Noticias B15 horas ago
Dobló en contramano y chocó autos estacionados: manejaba alcoholizado
- Noticias B18 horas ago
Hay 112 denuncias por el caso de la criptomoneda promocionada por Milei
- Noticias B10 horas ago
Mirá las imágenes de la tromba marina en las playas de Reta
- Noticias A8 horas ago
Suspenden a la inspectora que chocó un vehículo, huyó y no quiso soplar la pipeta
- Indiscreta15 horas ago
Ministro involucrado en un escándalo
- Noticias B14 horas ago
El Papa padece una infección polimicrobiana con “un cuadro clínico complejo”
- Deportes18 horas ago
Argentina dio todo pero se quedó sin el título del Sudamericano Sub 20
- Deportes14 horas ago
Olimpo y Villa Mitre, los que menos viajarán en el Federal A