WhatsApp de Publicidad
Seguinos

el conductor falleció hoy

Nora Perlé habló de la muerte de su amigo Cacho Fontana: “Hizo una radio respetuosa e intensa”

La locutora lamentó que los últimos años del hombre de los medios haya sido lejos de un micrófono.

Nora Perlé es una de las voces más cálidas y queridas de la radio de nuestro país. La locutora, de vasta trayectoria, es una de las amigas más cercanas de Cacho Fontana, quien falleció en las últimas horas, un día después de la muerte de su ex esposa. Esta tarde, Perlé habló con “Nunca es tarde” sobre el legado que dejó el maestro de los maestros.

“La convocatoria de hoy nos une a todos en la congoja pero también en el recuerdo y hasta podemos sonreír porque él no pasó de largo; dejó una huella muy importante desde el humor que lo caracterizaba. Dejó algo serio que es una radio respetuosa, intensa, con la alegría que él le ponía y el manejo de las situaciones”, indicó Nora.

“Todo el mundo lo invitaba y lo acariciaba, pero yo supongo que eso le daría tristeza. Será porque también soy una mujer grande, pero estoy en el aire y eso a Cacho no le pasaba. Debió ser muy doloroso para él transcurrir este momento de su vida donde era invitado por lo que fue, y no por lo que es. Se necesitan muchas palabras para hablar de Cacho Fontana y para pensarlo. Tenía un gran dominio del espacio”, agregó.

La locutora destacó todo su pesar por la partida de Fontana, al señalar: “Ustedes y nosotros podemos hablar de Cacho con idoneidad porque sabemos lo que es hacer buena radio, y él la ha hecho”.

Lo más leído