WhatsApp de Publicidad
Seguinos

tras el nuevo accidente

Moyano: “Corresponde al Juez de Faltas decidir por cuánto le sacan la licencia a Iorio”

El artista puede quedar hasta dos años sin permiso para conducir por manejar borracho y drogado.

El cantante Ricardo Iorio enfrenta la posibilidad de perder su licencia de conducir por hasta dos años, una decisión que está en manos del Juez de Faltas, explicó el Director de Ordenamiento Urbano, Martín Moyano, en el programa Nunca es Tarde, que se transmite por La Brújula 24.

“El Juez de Faltas puede quitarla la licencia hasta por dos años y aplicar multas por circular ebrio y con drogas, además de que ya el vehículo fue secuestrado”, explicó el funcionario, quien aclaró que sin importar dónde se haya emitido el permiso de conducción corresponde a la jurisdicción de Bahía Blanca, porque fue aquí donde ocurrió el hecho.

Moyano detalló que a diferencia de otros no corresponde que la Municipalidad pida a la Agencia Nacional de Seguridad Vial sacarle la licencia porque los inspectores estaban presentes para elaborar los test y las actas.

Iorio estrelló su camioneta la tarde de este martes en 11 de Abril al 500, en un incidente en el que no hubo lesionados. Videos exclusivos de La Brújula se puede apreciar el estado en el que quedó el vehículo y la condición del artista.

“Por protocolo en estos casos se les realiza control de alcoholemia y drogas, como fue una falta contravencional queda dentro del ámbito del Tribunal de Faltas. Constatamos la situaciones y las sustancias que tenía en la sangre y con eso se evita que los procedimientos en la Justicia se caigan, se sigue para todos por igual”, dijo Moyano.

El funcionario agregó que Iorio y quienes lo acompañaron mostraron un comportamiento respetuoso, pero que al momento de ser reconocido por los agentes de Tránsito y Policía se pidió refuerzos debido a sus antecedentes violentos.

Lo más leído