WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en las redes

Premios Gardel: la hija de Iorio se descargó por no mencionar al músico

“Dejaron ver la lacra que nunca dejaron de ser. La sinarquía de la música”, dijo Daiana visiblemente enojada.

Ricardo Iorio, quien murió el 24 de octubre de 2023 en la comarca serrana, no obtuvo ningún tipo de reconocimiento u homenaje en una entrega de premios tan importante como los Gardel.

Pero no hubo ni una mención y su hija, Daiana Iorio, se quejó públicamente. “Premios Gardel, perdieron su última oportunidad de homenajear al padre del metal pesado”, reprochó la joven desde su cuenta de X.

“Dejaron ver la lacra que nunca dejaron de ser. La sinarquía de la música”, continuó la hija del artista, muy enojada por la falta de reconocimiento hacia su padre.

Su posteo se llenó de respuestas rápidamente porque muchos coincidieron con su postura, especialmente los fanáticos del metal pesado que lo siguieron durante tantos años.

En el descargo que compartió se puede leer: “Hace medio año esperaba recibir un llamado de cumpleaños, pero recibí uno muy diferente. Desde entonces estoy intentando pensar esta nueva configuración. Te encuentro en las risas y gestos de tus nietos. En tus canciones interpretadas por ellos o al escucharlas cuando me las piden para dormir. También en sueños y en señales. En 36 años de semejanzas que muchas veces condujeron a diferencias, no medió jamás entre nosotros traición alguna. Te di la familia que siempre habías reclamado y a cambio, me gané tu eternidad”.

“Hace medio año no tengo padres siendo madre, tan solo sus enseñanzas, lo cual es mucho. Los que dejan huella en el mundo no cierran un ciclo, sino que su ciclo continúa su transformación trascendiéndolos a ellos. Por eso es que acompaño todas las noches mis oraciones pidiendo por la elevación de tu alma hacia Dios, para que descanses en paz”, concluyó la hija de Ricardo Iorio.

Fuente: LB24 / Diario 26.

Lo más leído