WhatsApp de Publicidad
Seguinos

LO CONFIRMÓ SU DUEÑA

Apareció el Salchicha robado por “El Pifia”

El animal estaría en buen estado pero será revisado por un veterinario.

Fue hallado el Salchicha robado por “El Pifia” Agustín Correa.

“Estamos más que felices y súper agradecidos con todos los que nos apoyaron”, confió Betina, dueña de Juan, a La Brújula 24. Un veterinario se encontraba en el lugar para realizarle un examen general a fin de comprobar que el animal se encuentre en buen estado de salud.

“Nos llamaron por teléfono y fuimos a su encuentro, lo hallaron dos chicos. Lo fuimos a buscar, era él y automáticamente lo trajimos para ver cómo estaba. Quedamos en contacto con la gente que nos avisó, que obviamente va a ser recompensada”, agregó en diálogo con “Nunca es tarde”.

Consultada sobre cómo estaba su hija, “dueña” de Juan, respondió: “Feliz, feliz, feliz. La verdad que está muy feliz, muy contenta, no lo puede creer. Lo alza, lo abraza, la verdad es que no lo puede creer”.

Precisó que los chicos que dieron con el can “estaban entrenando cerca del barrio San Martín cuando lo escucharon llorar”. “No saben cómo llegó hasta ahí y demás. Lo bueno es que lo escucharon y que se comunicaron con nosotros”, amplió.

“No sé cómo llegó hasta ahí pero, la verdad, tampoco nos interesa…”, manifestó Betina, muy emocionada. “Para nosotros somos todos iguales: los animales y nosotros, todos los que vivimos acá adentro. Somos una familia”, se explayó.

Lo más leído