WhatsApp de Publicidad
Seguinos

federal A

Villa Mitre y Sansinena triunfaron en casa: cayeron Olimpo y Liniers

El aurinegro perdió 1-0 ante Sol de Mayo. El Chivo enfrentó a Desamparados y también se llevó una derrota (2-0). El albirrojo, en tanto, se impuso 2 a 0 frente a Huracán Las Heras y el tricolor le ganó 3 a 1 a Ferro de General Pico.

Foto Twitter: @VillaMitreBB

Los cuatro equipos bahienses disputaron este domingo sus respectivos encuentros en el Torneo Federal A, correspondientes a la fecha 16. Sansinena y Villa Mitre lograron alzarse con el triunfo, mientras que Olimpo y Liniers se llevaron la derrota.

En el Luis Molina, el conjunto cerrense se impuso ante Huracán Las Heras 2 a 0 y sumó su quinto triunfo consecutivo como local. Ambos goles fueron anotados durante primer tiempo, Juan Martín Amieva, anotó el primero a los 21 minutos y Matías Recalde, de penal, puso el segundo a los 33’.

También en la primera parte, a los 29’, la visita sufrió la expulsión de Gabriel Vallés.

El tricolor, en tanto, se llevó los tres puntos tras vencer 3 a 1 a Ferro de General Pico en El Fortín. El equipo de Carlos Mungo se impuso con un doblete de Alejo Distaulo, el primero (de penal) a los 3 minutos del primer tiempo, y el segundo a los 7’ del complemento.  Luego apareció Antú Hernández para estirar aún más la ventaja (27’ ST).

Joaquín Livera fue quien descontó para la visita, a los 12’ del segundo tiempo. Además, los pampeanos padecieron la expulsión de Marcos Quiroz (33’ ST).

Olimpo perdió el invicto de local y Liniers no pudo ante Desamparados

Foto: Diario El Zonda SJ

El aurinegro recibió en el Carminatti a Sol de Mayo y cayó por 1-0, perdiendo así el invicto como local.

El único tanto del encuentro lo anotó Maximiliano Osurak, a los 4 minutos del complemento. Y a los 9’, el elenco de Carlos Mayor se quedó con uno menos, ya que Sebastián Fernández vio la roja.

Por su parte, el Chivo, que venía de cosechar tres éxitos consecutivos, no consiguió imponerse esta mañana en San Juan y cayó 2 a 0.

Emanuel Décimo fue quien abrió el marcador a los 31 minutos del primer tiempo y ya en el complemento, precisamente a los 27’, Santiago Ceballos puso el segundo a favor de los locales.

Lo más leído