WhatsApp de Publicidad
Seguinos

federal A

Sansinena cosechó otro triunfo de local: cayeron Olimpo y Liniers

Esta tarde el aurinegro perdió 1-0 ante Sol de Mayo, mientras que Sansinena se impuso 2 a 0 frente a Huracán Las Heras. Más temprano, Liniers se enfrentó a Desamparados y también se llevó una derrota (2-0).

Foto Twitter: @Olimpo_Oficial

Los cuatro equipos bahienses juegan este domingo sus respectivos encuentros en el Torneo Federal A, correspondientes a la fecha 16. Esta tarde, Sansinena logró llevarse una victoria, mientras que Olimpo y Liniers vieron la derrota.

En el Luis Molina, el conjunto cerrense se impuso ante Huracán Las Heras 2 a 0 y sumó su quinto triunfo consecutivo como local.. Ambos goles fueron anotados durante primer tiempo, Juan Martín Amieva, anotó el primero a los 21 minutos y Matías Recalde, de penal, puso el segundo a los 33’.

También en la primera parte, a los 29’, la visita sufrió la expulsión de Gabriel Vallés.

Por su parte, el aurinegro recibió en el Carminatti a Sol de Mayo y cayó por 1-0, perdiendo así el invicto como local.

El único tanto del encuentro lo anotó Maximiliano Osurak, a los 4 minutos del complemento. Y a los 9’, el elenco de Carlos Mayor se quedó con uno menos, ya que Sebastián Fernández vio la roja.

Liniers no pudo ante Desamparados

Foto: Diario El Zonda SJ

El Chivo, que venía de cosechar tres éxitos consecutivos, no consiguió imponerse esta mañana en San Juan y cayó 2 a 0.

Emanuel Décimo fue quien abrió el marcador a los 31 minutos del primer tiempo y ya en el complemento, precisamente a los 27’, Santiago Ceballos puso el segundo a favor de los locales.

En la continuidad de esta jornada a puro fútbol, Villa Mitre desde las 17.30 enfrenta a Ferro de General Pico.

Lo más leído