WhatsApp de Publicidad
Seguinos

hubo otros dos accidentes

Un auto se incrustó contra un restaurante: dos jóvenes heridos

Ocurrió minutos antes de las 6 en la esquina de Urquiza y Salta. Ambos ocupantes de la Hyundai i10 tuvieron cortes en el cuero cabelludo. El conductor no pudo realizar el test de alcoholemia.

Dos jóvenes resultaron con heridas luego de protagonizar un violento incidente de tránsito esta madrugada en la intersección de las calles Urquiza y Salta.

Según informaron fuentes oficiales consultadas por la redacción de LA BRÚJULA 24, dos jóvenes de 19 años, identificados como Julián Suárez y Gonzalo Lezcano, viajaban a bordo de un Hyundai i10, el cual terminó visiblemente dañado al incrustarse contra el frente de un local gastronómico.

Si bien ambos lograron descender por sus propios medios, se requirió la presencia de dos ambulancias por los cortes que presentaban a la altura del cráneo.

Fotos: Pablo Noir – La Brújula 24

Suárez, conductor del rodado, no pudo ser sometido al correspondiente test de alcoholemia, pero se indicó que emanaba aliento etílico. En el lugar, además, trabajaron personal de Tránsito, Policía y Defensa Civil.

Otros dos accidentes

Un choque múltiple tuvo lugar minutos antes de las 8:30, en la intersección de las calles Zelarrayan y Eduardo Gonzalez. Allí, colisionaron una camioneta Chevrolet 10 conducida por un joven de 28 años y una Ford Ecosport –guiada por un hombre de 45–.

En la primera de las mencionadas también viajaba una mujer de 29 y en la restante un chico de 15. Producto de ese impacto, el rodado de mayor porte no pudo evitar embestir a una bicicleta, un ciclista de 62 años que se arrojó para que el daño no sea aún mayor. Todos los implicados fueron atendidos en el lugar por una ambulancia.

Instantes más tarde, a la altura de Don Bosco al 1600, dos Volkswagen (un Senda y un Bora) colisionaron violentamente. Los conductores, un hombre de 56 años con un traumatismo y cortes en su rostro y uno de 35 con golpes más leves, fueron asistidos en el lugar, sin necesidad de traslado.

En ambos hechos trabajaron Policía, bomberos, Tránsito y Defensa Civil.

Lo más leído