WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

Huarte fue el mejor de la legión regional en el viernes del Turismo Pista

El bahiense se ubicó tercero en la primera tanda de clasificación de la Clase 3. Cómo le fue al resto de los pilotos de la zona.

Por Leandro Grecco
[email protected] – Instagram: @leandro.grecco – Twitter: @leandrogrecco

Eloy Huarte fue el más destacado de la legión regional en la jornada de viernes del Turismo Pista en el autódromo pampeano de Toay, donde tiene lugar la quinta programación de la temporada.

Al volante de Toyota Etios, fue tercero en la primera tanda de clasificación de la Clase 3. Allí, Agustín el “Chapulín” Herrera logró quedarse con el mejor tiempo por sobre Francisco Coltrinari y el bahiense.

El resto de “los nuestros”: Joaquín Volpe fue 14º, Brian Quevedo (22º), Juan Ignacio Aranega (33º), Matías Perrozzi (38º), Emanuel Alaux (43º), mientras que Juan Kreitz no marcó tiempos.

Ratificando el potencial del Chevrolet Corsa y su condición ser el mejor del campeonato de Clase 2, el cordobés Christian Garbiglia dominó en la clasificación inicial, superando a Mariano Sala. Tercero quedó Máximo Gauchat. Pablo Streitemberger quedó 41º.

El correntino Lucas Huser se aseguró la “pole” provisional en Clase 1, con el Fiat Uno, fue escoltado por el roqueperense Felipe Martini y el loberense Miguel Cangelaro. Los de la zona: Mauro Gorjón fue 28º, Rodrigo Reyes quedó 36º y Rodrigo Avale 41º.

Lo más leído