WhatsApp de Publicidad
Seguinos

serie A

Festeja Scaloni: Lautaro recupera a su socio ideal antes de Qatar

Lautaro Martínez volverá a jugar con su socio ideal en la previa al Mundial de Qatar y el cuerpo técnico de la Selección Argentina lo celebra a puño cerrado.

La Selección Argentina entra en la recta final de preparación rumbo a Qatar 2022 y, además de aguardar ansioso los amistosos con la Albiceleste, Lionel Scaloni sabe que la competencia de cada futbolista en su club será clave para llegar de la mejor manera a la Copa del Mundo. Por eso, mientras analiza las posibles transferencias de algunas figuras, celebra que Lautaro Martínez recupera a su socio ideal en el Inter.

Mientras Rodrigo De Paul busca afirmarse en el Atlético Madrid del Cholo Simeone, Giovani Lo Celso evalúa dónde continuar su carrera, Lionel Messi se ilusiona con pelear todo con el PSG y Dibu Martínez es figura absoluta del Aston Villa, Lautaro recibe nuevamente al compañero que lo llevó a brillar en Italia. ¡Sí, Romelu Lukaku!

Festeja Scaloni: Lautaro Martínez recupera a Lukaku, su socio ideal en el Inter

El Toro la rompió en Racing y rápidamente emigró a Italia. Con la responsabilidad de llegar como una figura mundial y el documento de un pibe, Lautaro tuvo que afrontar inicios con turbulencias. Los primeros meses del 9 fueron de adaptación y crecimiento, aunque allí apareció Lukaku, su mejor complemento. Con el belga de compañero de ataque el bahiense encontró su mejor versión y hoy, después de pasar por el Chelesea, el zurdo confirmó su retorno.

“Romelu Lukaku regresa al Inter, ¡aquí vamos y confirmado! Acuerdo completo, ha firmado en préstamo hasta junio de 2023”, confirmó Fabrizio Romano, un especialista en el mercado de pases europeo. Y claro que esto sonó como una gran noticia puertas adentro en la Selección, donde comprenden la necesidad de que el 9 llegue prendido fuego a la Copa del Mundo.

En diciembre del 2021, cuando algunos medios acercaban al argentino a Inglaterra, Lukaku habló con la prensa: “Extraño mucho a Lautaro Martínez, puedo morir en el campo por él desde el día que lo conocí. ¿Lautaro viniendo al Chelsea? No… Lautaro quédate en Milan que voy a volver ahí”. Y unos meses después cumplió. Vuelve la dupla. 

Lukaku-Lautaro, la dupla que ganó la Serie A 2021

Lukaku-Lautaro, la dupla que ganó la Serie A.
Lukaku-Lautaro, la dupla que ganó la Serie A.

A pesar de que Antonio Conte formó un gran equipo, la dupla Lautaro Martínez – Romelu Lukaku fue la clave para que el Inter grite campeón de la Serie A 2020/21. En aquel torneo, el argentino marcó 17 goles, mientras que el Belga convirtió 24. ¡Dos bestias!

Fuente: Bolavip

Lo más leído