WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En tres arroyos

Tres heridos en un impactante choque y vuelco sobre la Ruta 3

Ocurrió esta madrugada, frente al local nocturno “La Rivera”. Los ocupantes lesionados son menores de edad y fueron trasladados al Hospital Pirovano.

Fotos: LU24

Tres jóvenes, menores de edad, resultaron heridos en un violento choque y vuelco ocurrido esta madrugada en la Ruta 3, a la altura del establecimiento nocturno “La Rivera” en Tres Arroyos.

Tal como informó el portal LU24, el hecho tuvo lugar sobre las 5, cuando se produjo la colisión entre una camioneta Toyota Hilux, que al parecer transitaba por la ruta, y un Volkswagen Passat que subía a la cinta asfáltica con destino a la localidad.

Debido al fuerte impacto, la camioneta volcó, quedando con sus cuatro ruedas hacia arriba, mientras que el otro vehículo resultó con serios daños en el frente y en los laterales.

En la camioneta circulaban tres menores, en tanto que, María Jolere iba al mando del Passat. Los ocupantes de la Hilux tuvieron que ser trasladados en ambulancia al Hospital Pirovano, y según se supo, en ninguno de los casos peligra la vida.

Trabajó en el lugar personal policial, inspectores municipales, dos dotaciones del Cuerpo de Bomberos Voluntarios y una ambulancia del Centro Municipal de Salud.

Lo más leído